InfoisInfo España

MEDIAPSI Psicología y Mediación
Psicología clínica en Mérida

www.mediapsi.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 626 33 14 4?

Dirección

Av. Felipe Corchero, 35, Bajo A. C.P. 06800, Mérida, Badajoz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MEDIAPSI Psicología y Mediación

Psicología infantil en Mérida, Psicólogos en Mérida, Psicología en Mérida

MEDIAPSI es un Gabinete de Psicología reconocido y autorizado como Centro Sanitario por la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria del Gobierno de Extremadura.

Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Mérida (Badajoz), desde donde ponemos a su disposición una dilatada experiencia profesional el tratamiento y la atención psicológica.

Ofrecemos servicios de psicología aplicada en los ámbitos sanitario, legal y laboral, así como de mediación en conflictos interpersonales.

En nuestra área de salud llevamos a cabo la evaluación, orientación y tratamiento psicológico de niños, jóvenes y adultos, así como psicoterapia de pareja y de familia.

MEDIAPSI está integrado por profesionales de la psicología sanitaria y laboral, con una amplia experiencia en intervenciones dirigidas a promover el bienestar psíquico y el desarrollo personal.

Somos especialistas en diferentes ámbitos socio-sanitarios como son la infancia y la familia, los adolescentes, las adicciones, la salud laboral,  lo que nos permite ayudarle en una extensa variedad de situaciones y problemáticas relacionadas con la afectividad, el comportamiento, la salud mental y las relaciones humanas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos servicios de psicología aplicada en los ámbitos sanitario, legal y laboral, así como de mediación en conflictos interpersonales. En nuestra área de salud llevamos a cabo la evaluación, orientación y tratamiento psicológico de niños, jóvenes y adultos, así como psicoterapia de pareja y de familia.

Servicios

Somos especialistas en diferentes ámbitos sociosanitarios como son la infancia y la familia, las adicciones, la salud laboral, la discapacidad..., lo que nos permite ayudarle en una extensa variedad de situaciones y problemáticas relacionadas con la afectividad, el comportamiento, la salud mental y las relaciones humanas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 17:00 20:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Horario de recepción de llamadas: de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Pago en efectivo

Opiniones de MEDIAPSI Psicología y Mediación (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio